Con un doblete de Miguel Borja, el Millonario pasó a la siguiente ronda y, de yapa, ingresó a la competencia más importante del año que viene.
River le ganó a Libertad de Paraguay y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de la quinta jornada del Grupo H, pero además consiguió el pase para el Mundial de Clubes 2025.
También en ADN País: Talleres le ganó a Cobresal y se aleja como líder de su grupo en la Copa Libertadores
Con dos tantos del goleador, que ya llegó a cinco en la copa, Miguel Borja, River jugará a mitad del próximo año el evento más importante en Estados Unidos por mejor ubicación en la tabla general de CONMEBOL.
El Millonario terminó con 13 puntos en el Grupo H, producto de cuatro victorias y apenas un empate ante Nacional en Montevideo. Por su parte, Libertad quedó cuarto y se está quedando con el pase a la Copa Sudamericana.
La próxima jornada, la sexta y última, River deberá recibir al Deportivo Táchira, mientras que Nacional -debe su partido de este miércoles- visitará a Libertad. Depende de como le vaya al elenco uruguayo en Venezuela, podría pelear por el segundo puesto con el conjunto paraguayo.