El Tribunal de Disciplina de AFA dio a conocer los detalles tras los incidentes protagonizados por una facción de su barrabrava en el partido disputado ante San Lorenzo, en el estadio Malvinas Argentinas.
Luego de los hechos que acontecieron en el partido frente a San Lorenzo de Almagro, el club Godoy Cruz Antonio Tomba recibió por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA una sanción correspondiente a la quita de puntos y también el Tomba, deberá jugar partidos a puerta cerradas. Por otro lado, el encuentro contra el Ciclón deberá ser reprogramado.
La sanción al Expreso proviene tras los incidentes protagonizados por una facción de su barrabrava en el partido disputado frente a San Lorenzo, en el estadio Malvinas Argentinas, que obligaron a suspender el encuentro a los 2 minutos del segundo tiempo.
El punto más sobresaliente de la resolución del organismo es el descuento de tres puntos en la tabla general. También impuso una multa equivalente a 500 entradas por el término de tres fechas y la continuidad del partido, haciéndose cargo del club mendocino de todos los gastos de traslado de San Lorenzo.
Además, recomendó al Comité Ejecutivo de la AFA que ordene que tanto ese encuentro como los dos próximos partidos que juegue Godoy Cruz como local, se disputen a puertas cerradas.