Lautaro Ríos convirtió el único gol del partido y así la Lepra arrancó con el pie derecho la segunda mitad del año.
*Por Tato Moreno
Después de 33 días, la Lepra volvió a vestir el Bautista Gargantini de azul y fue con triunfo frente a Gimnasia de la Plata por la mínima por la fecha 6 de la Liga Profesional.
Lautaro Ríos estampó la pelota en la red, tras recibir un gran pase de Sebastián Villa, el único gol del partido.
Luego del párate, post Copa América, volvió el fútbol argentino y el Gargantini fue el escenario del reestreno de la Lepra. En el mientras tanto, Independiente Rivadavia se preparó de la mejor manera en Córdoba para afrontar el resto de Liga Profesional. Incorporó jugadores en las posiciones donde le urgía y estos fueron fundamentales para regresar al triunfo.
Sebastián Villa desequilibró durante todo el encuentro hasta su sustitución. El colombiano dio la asistencia que dio la victoria, además tuvo tres disparos al arco que peligraron el arco visitante.
Independiente Rivadavia dio el primer gran paso hacia salvarse de la tabla de promedios en la cual se ubica último. Consiguió tres puntos de local, primordial para comenzar luego del párate.
La Lepra volverá a jugar el próximo martes 23/7, en Rosario, frente a Newell"s por la séptima fecha de la Liga Profesional.