Gutiérrez, Atlético San Martín y Huracán Las Heras jugaron los respectivos partidos en la fase del torneo Federal A.
El comienzo de la fase Reválida tuvo a Gutiérrez Sport Club, como el protagonista del día sábado. El elenco de Darío "Lechuga" Alaníz se enfrentó a Independiente de Chivilcoy en el estadio Raúl Orlando Lungarzo.
El Celeste cayó por 2 a 1. Marcelo Olivera marcó los dos goles para el local: a los 34" del primer tiempo de penal y a los 43" aumentó el marcador para el Rojo de Chivilcoy. Nicolás Arce descontó a los 12" del complemento para el Perro.
El Celeste tiene ventaja deportiva en esta serie debido a que viene de jugar la Zona Campeonato y el Rojo disputó la Reválida.
Por su parte, el Atlético Club San Martín igualó sin goles ante San Martín de Formosa, bajo el arbitraje de Pablo Núñez de San Juan en el juego de ida de los duelos del playoffs de la Reválida del Torneo Federal A. Los formoseños tienen ventaja deportiva y el Chacarero tendrá la revancha en Formosa.
El equipo de Arias deberá ganar para poder continuar compitiendo por un lugar en el reducido que premia con una final por el ascenso a la Primera Nacional.
Huracán Las Heras igualó este domingo sin goles ante Argentino de Monte Maíz, el partido de ida de los 16avos de final de la Reválida en el estadio General San Martín. El cotejo entre el Globo y el Raya fue dirigido por Nelson Bejas de Tucumán.
El Globo fue superior en el juego pero no pudo ganar el primer partido de ida. Le faltó efectividad. Axel Bonet, el arquero de Argentino de Monte Maíz fue la gran figura.
Ahora se jugará la revancha donde surgirá el ganador que pasará a la siguiente instancia del certamen, donde el Globo no tiene ventaja deportiva y tendrá que ganar.