El pequeño hijo de Lionel Messi es furor por su presencia en el estadio, viendo la victoria del equipo de Fernando Gago.
Boca le ganó este domingo a Gimnasia en una Bombonera repleta y que contó nada más y nada menos que con la presencia de Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi y de Antonela Roccuzzo.
Sin dudas que el pequeño hijo mayor del mejor jugador del mundo sorprendió a todos y causó furor. Y por supuesto, las cámaras de la transmisión oficial aprovecharon para tomarlo en el momento en que Milton Giménez le dio la victoria al "Xeneize".
Thiago estuvo en uno de los palcos del estadio junto a compañeros de las divisiones inferiores de Inter Miami, viendo la victoria del conjunto de Fernando Gago.
Thiago Messi viajó a la Argentina para participar, junto con las divisiones infantiles del Inter Miami, del torneo en Rosario llamado Newell's Cup.
En este certamen participaron los juveniles de la "Lepra", Estudiantes de Río Cuarto, Colón de Santa Fe, Peñarol, City Torque y Universitario.
Como del viaje, se incluía una escala en Buenos Aires, y por eso el hijo de Lionel Messi apareció junto a sus compañeros en el estadio de Boca.