El club mendocino apostará por la continuidad del proceso del entrenador de la Reserva, quien alcanzó a dirigir cuatro partidos tras la salida de Daniel Oldrá y dejó una buena imagen en la dirigencia.
Luego de varias reuniones, llamados y mensajes, la comisión directiva de Godoy Cruz se decidió por otro hombre de la casa para conducir el plantel de la Primera División. Se trata de Ernesto Pedernera, quien debutó hace menos de un mes como interino y ahora fue ratificado como entrenador principal de cara a la temporada 2025, donde el Tomba afrontará triple competencia.
La falta de acuerdo con otros entrenadores sumado al buen trabajo que hizo Pedernera en estos cuatro partidos llevaron a la CD del Bodegueroa inclinarse por la continuidad del adiestrador, quien hasta fines de noviembre se desempeñaba como conductor del equipo de Reserva, adonde también dejó sensaciones positivas.
A esto se suma la idea del club de mantener un presupuesto austero para el año que viene, teniendo en cuenta los gastos que ocasiona la remodelación del estadio Feliciano Gambarte, cuya reinauguración está prevista para los primeros meses de 2025.
Godoy Cruz afrontará durante la próxima temporada tres competencias, ya que a la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, se sumará la Copa Sudamericana, torneo al que el Tombase clasificó a la fase de grupos.
El joven entrenador llegó al club mendocino para dirigir la sexta división de las inferiores hasta llegar al equipo de tercera, en donde tuvo muy buenos rendimientos.
Tras la salida de Daniel Oldrá, Pedernera tomó el timón de un barco que atravesaba una fuerte tormenta y fue ratificado hasta fin de año. En ese lapso, alcanzó a dirigir cuatro partidos, con dos victorias, ante Banfield e Instituto, un empate, con el campeón Vélez, y una derrota, que fue ante Defensa y Justicia en su debut.