El delantero llega proveniente de la MLS, donde defendió la camiseta de Austin. Será su segundo paso por el club que lo vio nacer.
Después de varios días de negociaciones, los directivos de River apretaron el acelerador para darle una nueva incorporación a Marcelo Gallardo, quien pretendía jerarquía para su plantel: Sebastián Driussi, el delantero con pasado en Zenit de San Petersburgo y Austin FC.
El futbolista de 28 años nacido en San Justo, provincia de Buenos Aires, vuelve a tener la chance de mostrarse en el club de sus amores con el que disputará la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes 2025, la Copa Argentina y también los torneos correspondientes a la Copa de la Liga Profesional.
Fueron días de ofertas y contraofertas hasta que finalmente el conjunto de Núñez pudo llegar a un acuerdo con el equipo de la MLS a cambio de 10 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo refuerzo más caro de la historia de River por detrás de Lucas Pratto.
Tras permanecer en el país durante las negociaciones, Driussi se incorporará al equipo una vez regrese el plantel de San Martín de Los Andes para disputar los amistosos de verano y firmará con el Millonario por los próximos cuatro años para luego ser presentado de manera oficial en redes sociales.
El atacante llegó al combinado tejano en 2021 a cambio de alrededor de 6,7 millones de dólares desde Zenit y no tardó en destacarse en esta nueva liga. Rápidamente consiguió números similares a los que lo llevaron a Europa en su último año con River, dónde metió 23 goles en 44 encuentros.
En estos cuatro años con Austin, Sebastián Driussi lleva 115 encuentros disputados en los que anotó el 51 oportunidades y repartió 17 asistencias. En 2022 integró el equipo ideal de la MLS y se alzó con la Bota de Oro.
Tras formarse en las Divisiones Inferiores de River, el atacante logró debutar en Primera División frente a Argentinos Juniors en la victoria de su equipo por 1-0, el 1 de diciembre de 2013, bajo el marco de la fecha 18 del Torneo Inicial, Sebastián Driussi afrontó 105 encuentros con la banda roja, convirtió 28 goles y aportó 11 asistencias.
En todo el lapso que estuvo dentro del club, consiguió 7 títulos: Primera División 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016 y la Copa Argentina 2016.