El tenista serbio explicó en redes sociales el conflicto con Channel Nine, encargada de transmitir el primer Grand Slam del año.
El tenista serbio Novak Djokovic publicó en redes sociales un video en el que explica los motivos de la decisión de no brindarle más entrevistas a Channel Nine, emisora encargada de transmitir el Abierto de Australia.
Luego del triunfo de este domingo en Melbourne ante el checo Jirí Lehecka por 6-3, 6-4 y 7-6, el ex número uno del mundo soltó unas pocas palabras dedicadas a los aficionados presentes en Rod Laver Arena y se retiró sin decir más nada, acción que explicó posteriormente con un video en su cuenta oficial de X.
"Gracias por estar aquí esta noche. Valoro el apoyo y los veré en la próxima ronda. Muchas gracias", dijo únicamente el serbio.
Tiempo después y con las aguas mas calmadas, "Nole" decidió explicar las razones por las cuales no dará más notas a la empresa dueña de los derechos del campeonato australiano, haciendo hincapié en que "no era una cuestión personal" con el entrevistador Jim Courier, quien esperó al flamante tenista para realizarle las preguntas correspondientes al término del cotejo.
"Hace un par de días, el famoso periodista deportivo (Tony Jones) que trabaja para Channel Nine se burló de los fanáticos serbios y también hizo comentarios insultantes y ofensivos hacia mí (dijo que estaba sobrevalorado) . Además, no emitió ninguna disculpa pública, al igual que Nine", comenzó Djokovic.