El argentino cumplió la cantidad de partidos correspondientes para que se active automáticamente la cláusula de renovación del contrato.
El delantero argentino Paulo Dybala renovó su vínculo con la Roma de Italia hasta junio del 2026 luego de cumplir la cantidad de partidos correspondientes que figuraban en la cláusula del contrato.
"Ya está oficialmente. Estamos muy contentos, es un líder técnico del equipo. Es una figura importante para el club y para la afición", expresó en declaraciones televisivas Florent Ghisolfi, director deportivo de la "Loba".
Sin embargo, la cláusula de salida del cordobés continúa siendo de 12 millones de dólares y se mantendrá en ese monto hasta el 31 de julio del corriente año, por lo que existe la posibilidad que algún equipo pague ese dinero para hacerse con los servicios del atacante de 31 años, a pesar de la renovación.
Dybala jugó un total de 102 partidos con la Roma en los que convirtió 39 goles y repartió 20 asistencias y es considerado por el nuevo entrenador Claudio Ranieri como una pieza fundamental en su esquema, además de ser uno de los más queridos por los hinchas.