Dos hombres y una mujer fueron capturados tras varios operativos policiales, en los que se recuperaron elementos robados.
En el marco de distintas maniobras de prevención, la Policía de Mendoza detuvo a tres personas, quienes habían cometido ilícitos en el departamento de Tunuyán. Como resultado, se recuperaron elementos robados.
El primer procedimiento ocurrió cuando personal de la Comisaría 15, en conjunto con la Unidad Especial de Patrullaje de ese departamento, logró la aprehensión de un hombre que en la calle Yrigoyen que transportaba elementos de procedencia dudosa. Tras la identificación del hombre, se procedió al secuestro de una valija con ropa variada, una aspiradora, varios elementos de limpieza y dos carritos.
El operativo se intensificó cuando, minutos después, un llamado al 911 alertó sobre un ilícito ocurrido en el barrio Pircas 4, donde dos víctimas denunciaron la sustracción de varios objetos de su propiedad. Tras ser entrevistadas por personal de la Comisaría 15, las víctimas señalaron que los elementos robados coincidían con los ya secuestrados. A raíz de este hallazgo, la Oficina Fiscal N°15 intervino en el caso.
Por otro lado, un hecho delictivo ocurrido en la calle Moreno terminó con la detención de una pareja que intentó sustraerle la cartera a una mujer que caminaba por la vía pública. Tras el aviso de la víctima, la Policía logró dar con las personas, y se procedió al arresto.