El presidente del Xeneize vivió las acciones muy activo en La Bombonera y su cara lo dijo todo tras la definición por penales y el disparo errado de Alan Velasco.
Boca, que empujó en todo momento pero volvió a quedar en deuda con la gente, quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al perder en la definición por penales ante Alianza Lima, luego de ganar por 2-1 en La Bombonera en el partido de vuelta de la fase 2 de la competencia.
De esta manera, el equipo conducido por Fernando Gago se quedó afuera de toda competencia internacional, debido a que para jugar la Copa Sudamericana al menos tenía que alcanzar la Fase 3. Sin lugar a dudas una noticia que golpeó muy fuerte en la Institución y que seguramente costará mucho recuperarse.
Luego del penal errado por Alan Velasco y la reacción de los hinchas de Boca pidiendo "que se vayan todos", las cámaras enfocaron uno de los palcos en los que se encontraba presente Juan Román Riquelme. El presidente de Boca se mostró en silencio, parado, sin prácticamente gesticular y sin sacar la mirada hacia el campo de juego.
Riquelme no habló después de la eliminación, como tampoco lo hizo ningún jugador en el campo de juego de La Bombonera. El único que mantuvo contacto con la prensa fue Gago, quien aseguró estar "con fuerza" para continuar en el cargo, además de reconocer que fue un "golpe durísimo" el que sufrió Boca de manera muy prematura en la competencia.