La ida terminó en empate 4-4, en el que fue uno de los mejores partidos del año y ahora ambos equipos buscan dar un nuevo paso en el torneo.
El Atlético Madrid recibirá este miércoles al Barcelona, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El partido se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano a partir de las 16:30 (hora de Argentina), con el arbitraje de José Luis Munuera Montero.
El Atlético, que es dirigido por Diego Simeone y que tiene a muchísimos jugadores de la Selección (Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Julián Álvarez y Giuliano Simeone) y al arquero Juan Musso, llega a este encuentro en su peor momento de la temporada, ya que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid y no pudo sumar de a tres en sus últimas tres presentaciones en LaLiga. Es por esto que una eliminación en la Copa del Rey podría ser la estocada final de la temporada para el equipo de la capital española, que no gana este torneo desde el 2013.
El Barcelona, por su parte, tiene un presente inmejorable, ya que arrastra un invicto de 20 partidos, periodo en el cual ganó 17 de ellos y empató en tres. Es por esto que están punteros en LaLiga de España a falta de solo nueve fechas para su finalización y en cuartos de final de la Champions League, donde se las verán con el Borussia Dortmund de Alemania.