De acuerdo a lo indicado por la AFA; el Tomba habría enviado mal su apelación.
El esperado duelo entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se disputará finalmente sin público en el Estadio Malvinas Argentinas, según confirmó este jueves el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Además, el organismo informó que Godoy Cruz cometió un error en el envío de su apelación, lo que impidió que su caso fuera revisado. Desde la Asociación del Fútbol Argentino explicaron que el club no presentó correctamente su descargo, ya que la solicitud fue enviada a la Dirección General de AFA, en lugar de remitirla a la casilla correspondiente: tribunaldisciplina@afa.org.ar.
Ambos equipos habían realizado gestiones para que el encuentro se juegue con la presencia de ambas hinchadas. Incluso, dirigentes del Tomba mantuvieron reuniones con los organismos de seguridad de la Provincia de Mendoza para analizar esta posibilidad.
La sanción a Godoy Cruz proviene del partido ante Talleres de Córdoba, disputado en el Víctor Legrotaglie, donde un hincha menor de edad arrojó un tubo flexible de PVC, impactando y hiriendo en la cabeza al árbitro asistente Diego Martín.