Fue tras el empate 1 a 1 entre River y Talleres, que dejó muy preocupado al DT y enojados a los hinchas. "Nos falta gol", afirmó el DT.
En un partido con un final emotivo, de alto voltaje, River rescató un empate 1 a 1 con Talleres en el Monumental, por la fecha 13 del Torneo Apertura. Un resultado que deja preocupado al Millonario, que todavía no puede encontrar el buen funcionamiento desde el regreso de Marcelo Gallardo a la dirección técnica del equipo.
Leé también: River reaccionó sobre el final y empató 1-1 con Talleres en el Monumental
Tras el encuentro, Gallardo habló en conferencia de prensa: "El análisis es claro: generamos expectativa como equipo que puede producir más de lo que produce y no se concreta lo que se produce. Generamos situaciones, no concretamos y no podemos ganar. Y sin goles no podés ganar, nos está faltando eso", comenzó
"Jugamos mejor que los rivales, tenemos más situaciones que los rivales, pero no concretamos", agregó en clara referencia al problema por el que pasa el Millonario: la falta de gol.
"Resolver eso nos daría tranquilidad, les daría confianza a los futbolistas. Nos preocupa, pero en un momento la racha se tiene que cortar", continuó Gallardo, quien reconoció que hasta último momento dudó en ir a la conferencia de prensa.
"Estaba dudando en venir o no porque no tengo mucha más para decir. Rápido", pidió.
Hubo un momento incómodo en la conferencia de prensa y fue justamente cuando un periodista le preguntó por los silbidos de los hinchas para el equipo al final del empate con Talleres en el Monumental.
"Preguntame por el partido, hablemos de fútbol. ¿Si yo te repruebo tu pregunta no te afectaría? ¿Cómo no les van a afectar los silbidos a los jugadores? Somos seres humanos. Está en la capacidad de cada uno asimilarlo y sortearlo. Estamos expuestos todo el tiempo", respondió el Muñeco, claramente molesto.
Y continuó: "Hay que seguir para adelante convencidos de lo que se hace, mismo en la dificultad, mismo cuando está esa sensación que puede llevar a confusión. Tenemos que ser honestos con lo que estamos haciendo. Después esto es fútbol. No hay que esconderse, hay que seguir".
River igualó 1-1 con Talleres de Córdoba en el estadio Monumental, por la fecha 13 del Torneo Apertura. El equipo de Marcelo Gallardo no logró imponer condiciones y dejó escapar dos puntos importantes en casa.
Franco Mastantuono fue la gran figura del partido. El joven mediocampista mostró personalidad, buen manejo de pelota y fue el más claro en un equipo que no encontró su mejor versión.
El empate dejó sabor amargo en Núñez: los hinchas despidieron al equipo con silbidos, evidenciando su disconformidad con el rendimiento colectivo. La reprobación se sintió fuerte en el final, y el clima en el Monumental fue tenso.