El delantero uruguayo no pudo terminar el entrenamiento del miércoles y tras los estudios médicos se confirmó que no podrá jugar ante River.
Edinson Cavani sufrió una lesión muscular y no podrá jugar en Boca en el Superclásico contra River del domingo. El delantero uruguayo se perdió el entrenamiento de este miércoles y finalmente se conoció la dura noticia para Fernando Gago y todo el Xeneize.
Leé también: Cómo está el historial entre River y Boca antes del Superclásico del Torneo Apertura
Luego de la práctica que no pudo terminar, Cavani se hizo estudios y se confirmó la lesión. De acuerdo a la información del periodista de TyC Sports Tato Aguilera, el uruguayo quedó descartado para el choque ante el Millonario por una dolencia en uno de sus gemelos.
Esta ausencia se suma a la de Ander Herrera, que no llegaría a recuperarse de su lesión. Otras posibles bajas son las de Milton Giménez, que apunta a llegar, y Kevin Zenón, que tampoco pudo terminar el entrenamiento de este miércoles.
De esta manera, Fernando Gago pierde a uno de sus referentes para visitar el Monumental y deberá realizar un cambio obligado en el equipo. Todo parece indicar que el reemplazante natural de Cavani sería Miguel Merentiel, pero restaría definir a su acompañante.
En el entrenamiento de este miércoles, Pintita probó con dos esquemas diferentes y podría poner una formación inédita ante el clásico rival.