Marchesín insultó a Borja tras el segundo gol de River y desató un escándalo en el Monumental durante el Superclásico.
El Superclásico entre River y Boca ofreció mucho más que goles y emociones futbolísticas este domingo en el estadio Monumental: también se registró un escándalo entre Agustín Marchesín y Miguel Borja tras el segundo tanto del "Millonario".
Todo ocurrió luego del gol de Sebastián Driussi, que puso el 2-1 parcial. Mientras el colombiano Borja realizaba los movimientos precompetitivos como suplente, el arquero de Boca se acercó y le gritó insultos a viva voz.
Marchesín lanzó una grave acusación: "Golpeador de nenes, les pegaste a tus hijos", en alusión a una denuncia del pasado que involucró al delantero colombiano, aunque sin condena firme.
Borja, visiblemente ofuscado, respondió verbalmente, aunque no pasó a mayores. El árbitro Nicolás Ramírez decidió mostrarle tarjeta amarilla a Borja, pese a que no había ingresado todavía al partido.
La escena dejó un clima de tensión en el Monumental, en un Superclásico que ya era vibrante y con los ánimos caldeados tras los goles de Franco Mastantuono y Driussi para River, y de Miguel Merentiel para Boca.