La hija menor del exfutbolista y Claudia Villafañe contó cómo atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida y también hizo referencia a la crianza de Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero.
Gianinna Maradona se presentó este martes ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 3 de San Isidro para prestar declaración en el juicio por la muerte de su papá, Diego, y su testimonio fue desgarrador.
Leé también: El médico Luque aceptó que la internación domiciliaria de Diego Maradona tenía "baja" posibilidad de funcionar
Acompañada por su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana Dalma, que ya declaró en una audiencia previa, Gianinna contó, entre otras cosas, cómo fue la secuencia posterior a la triste noticia del 25 de noviembre de 2020. "Pude entrar al cuarto cuanto salieron los médicos. (Diego)tenía el tamaño de la panza grande. Cuando entrabas era lo primero que se veía, ni se le veía la cara", dijo.
Luego, recordó lo complejo que fue intentar superar la ausencia del Diez. "A mi me costó mucho salir adelante después de su muerte. Mucho tiempo le hablaba a mi papá y le decía que me iba a morir con él, me quería ir con él. Me quería morir, no tenía más ganas de nada. Era muy difícil", soltó entre lágrimas durante la audiencia.
También mencionó en el relato a Benjamín Agüero, el hijo que tuvo con el Kun en 2009. "Tuve ayuda psicológica para poder levantarme y para poder criar a mi hijo, que la verdad lo hago sola. Tuve que necesitar ayuda para que volver a reírme sin pensar en que él no podía estar disfrutando de sus nietos". Por último, reflexionó: "Cómo lo dejaron solo y cómo lo manipularon, no me lo puedo sacar de la cabeza".