Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Pol Fernández fue presentado oficialmente como jugador de Godoy Cruz: "Siempre tuve el deseo de volver"

El volante, de último paso por Fortaleza de Brasil, se convirtió en el primer refuerzo para Esteban Solari y tendrá su segundo ciclo con la camiseta del Tomba.

Martes, 1 de Julio de 2025

Luego de su llegada a Mendoza y tras ser confirmado en las redes sociales del club, Pol Fernandez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Godoy Cruz en el Predio de Coquimbito. El volante llega proveniente de Fortaleza de Brasil y tendrá su segunda etapa con la camiseta del Bodeguero

Luego de algunas idas y vueltas, el sondeo de distintos clubes del fútbol argentino y la incertidumbre por que se frustre su llegada, finalmente Guillermo "Pol" Fernández arribó a Mendoza, estampó la firma y fue presentado oficialmente como el primer refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba de cara a la segunda mitad del 2025. 

Tras su entrenamiento con el resto de sus compañeros, bajo la atenta mirada de Esteban Solari, el mediocampista de último paso por Fortaleza recibió a los medios de comunicación y se expresó acerca de su llegada a la Bodega: "Fueron días de mucha incertidumbre pero siempre con el foco en que las cosas se puedan dar. Más allá de que el mercado de pases fue movido para mi, siempre tuve la ilusión y el deseo de estar acá. Es verdad que estuve cerca de llegar a otros clubes pero el cariño que tengo por Godoy Cruz pesó mucho". 



El volante que volverá a vestir la camiseta bodeguera luego de su paso entre 2015 y 2018 se refirió a su nuevo ciclo en el club y la esperada vuelta al Estadio Feliciano Gambarte "Está todo muy cambiado, siempre fue un lugar muy agradable y en continuo crecimiento, hoy me encuentro con un club super moderno, impresiona lo que se ha hecho en el Gambarte y estoy muy contento de ser parte de este momento, no me lo quería perder. Estoy esperando que llegue el día del evento para poder ser parte de un día histórico para el club, el grupo me ha recibido muy bien y yo vengo a aportar lo mio y a llevar a Godoy Cruz a lo más alto". 

"Sumé recorrido, experiencia, puedo aportar desde ese lugar y desde donde me toque. Veo un grupo con mucha energía, gente que juega muy bien al fútbol, un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar. Siempre voy a dar lo mejor, quiero que a Godoy Cruz le vaya bien y a eso vine" agregó el jugador surgido de las inferiores de Boca.



Para cerrar, el volante aseguró que la familia tuvo mucho que ver a la hora de inclinarse por Godoy Cruz y por la provincia: "Con Mendoza tenemos un vínculo muy especial. Mi hija más grande es mendocina, entonces para la familia es una alegría inmensa estar de nuevo aquí, a mi me parecia que era un momento ideal para voler, me siento muy bien, la familia lo entendió y están muy contentos de que yo esté acá y vamos a intentar que Godoy Cruz siga creciendo, que para eso vinimos y para ser felices que es lo principal".