Luego de batallar con una enfermedad, Mauricio dejó este plano a los 50 años. Seres queridos y todos los representantes del patín lloran a este deportista destacado.
El mundo del hockey sobre patines en Mendoza atraviesa un momento de tristeza tras la partida de Mauricio Falco, una figura destacada de este deporte. Falco falleció a los 50 años, luego de batallar contra una enfermedad que deterioró su salud en los últimos tiempos.
Exjugador de Andes Talleres y Leonardo Murialdo, fue recordado no solo por su habilidad como delantero veloz y decidido, sino también por su calidez humana. Su esposa Vanina y sus hijos Bautista y Valentino lo despidieron en medio de un profundo dolor, compartido por toda la comunidad hockística.
Mauricio creció rodeado de hockey: su padre, Fabio Falco Enriz -también muy querido y ya fallecido-, y sus hermanos Fabio y Pablo, reflejan una familia ligada profundamente a este deporte. Quienes lo conocieron coinciden en algo: era una gran persona, noble y generosa, tanto dentro como fuera de la pista.