Sebastián Villa se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta. El futbolista de Independiente Rivadavia recibió una nueva denuncia
Luego de tocar el cielo con las manos con Independiente Rivadavia y liderar al equipo mendocino a la obstención de la Copa Argentina 2025, Sebastián Villa quedó en el ojo de la tormenta por una nueva denuncia en su contra.
El impacto del extremo colombiano en el club mendocino fue tan significativo que como capitán levantó la Copa Argentina, el primer título oficial en la historia de la institución y el primero de un equipo de Mendoza en la máxima categoría del fútbol argentino.
Sin embargo, mientras en Argentina se habla de las opciones que podría tener Villa de cara al próximo mercado de pases, en Colombia el futbolista vuelve a ser noticia por un conflicto extradeportivo, esta vez ocurrido en Medellín.
Según informó Alerta Antioquia, vecinos de la unidad residencial Tierragrata Palmas, ubicada en la zona de Loma del Indio, denunciaron al jugador por presuntas agresiones verbales e intimidaciones, además de reiteradas faltas al manual de convivencia del complejo.
De acuerdo al testimonio de un vecino citado por el medio colombiano, Villa tendría un comportamiento agresivo hacia otros residentes, obstruiría zonas comunes con su vehículo de alta gama y protagonizaría situaciones conflictivas de manera recurrente.