Al repetir el título del Apertura, las jugadoras locales se quedaron con la corona de la temporada 2025.
El handball mendocino cerró su temporada con una vibrante jornada de finales, donde el equipo femenino de la Municipalidad de Maipú se consagró como el mejor del año 2025. En la categoría Liga de Honor de Amebal, las locales vencieron en la final del torneo Clausura a Regatas por 22 a 18, en un duelo disputado en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú.
El encuentro decisivo de las damas se definió en la segunda parte. Tras un ajustado primer tiempo que finalizó 10-9 a favor de las maipucinas, las dirigidas por Gaspar Pona lograron sacar los cuatro goles de ventaja definitivos para asegurar el triunfo. Con esta victoria en el Clausura, y habiendo ganado previamente el Apertura, el equipo de la Municipalidad de Maipú se quedó automáticamente con el título anual, sin necesidad de una final extra.
Las campeonas tuvieron una distribución de goleo muy efectiva, destacándose Luciana Zafarana con 6 anotaciones, seguida por Giuliana Zafarana y Sofía Manzano, ambas con 4. Por el lado de Regatas, Araceli Andrades fue la principal artillera con 4 tantos.
En la misma jornada del domingo, la rama masculina de la Muni de Maipú no pudo repetir el festejo. La final del Clausura fue para la Municipalidad de Tupungato, que se impuso por un ajustado 29 a 28. Los tupungatinos contaron con la reincorporación clave de Martín Maya, ex Boca Juniors, quien aportó 11 goles para la victoria.
Debido a que Maipú había ganado el Apertura masculino y Tupungato se quedó con el Clausura, la definición del campeón anual 2025 en la Liga de Honor de varones se trasladará a una finalísima. Este encuentro definirá al monarca de la temporada.