Mendoza, de de

Deportes Boxeo

El cronograma para las peleas de Párense de Manos 3

La primera está programada para las 18, aunque un par de horas antes comenzarán los shows musicales.


Sabado, 20 de Diciembre de 2025

Párense de Manos 3, la velada que enfrenta a varios famosos y que es organizada por Luquitas Rodríguez, se llevará a cabo este sábado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán) y contará con unas peleas más que interesantes.

Luego del set inicial de la DJ Vika Bah, que será a las 16:30, y de la alfombra roja junto con el video de presentación, se disputará la primera pelea recién a las 18 entre Agustín Monzón y Marcos Bonavena, nietos de los históricos boxeadores argentinos.

En el medio habrá varias peleas hasta llegar a las dos últimas estelares. La primera de ellas será aproximadamente a las 23:50, cuando Pepi Staropoli se mida con Adrián "Maravilla" Martínez, ex campeón mundial de peso mediano y súper welter.__IP__

Finalmente, no antes de las 12:30 de la noche, será la pelea final entre los influencers Tomás Mazza y Gero Arias.

El evento completó contará con la cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas. #AgenciaNA

El cronograma de peleas de Párense de Manos 3

Monzón - Bonavena a las 18

Vigna - Viciconte a las 18:30

Pérez - Jove a las 19:20

Dairi - Espe a las 19:50

Gabino - Banks a las 20:30

Coty - Carito a las 21

Mernuel - Cosmic Kid a las 21:50

Grego - Goncho a las 22:20

Perxitaa - Coker a las 23:10

Pepi - "Maravilla" Martínez a las 23:50

Gero Arias - Tomás Mazza a las 00:30