El ídolo de Independiente Rivadavia habló a corazón abierto en Dos de Punta.
"Todavía no entiendo por qué no pude retirarme del club de la manera que quería. Me duele en el alma"
"Después de lo sucedido estoy intentando sacar la cabeza de abajo del agua. Fueron días complicados. Me di cuenta que tengo que priorizarme. Fue un golpe duro en lo emocional y en lo físico"
"No merezco estar así, por lo que tengo que salir a la vida"
"Es difícil y hasta hoy no puedo entender los motivos ni saber lo que pasó"
"Por el contexto y mi relación con el club me resulta difícil aceptarlo sin tener una respuesta concreta. Me la merecía por una cuestión de respeto"
"En octubre tuve la oferta del entrenador (Berti) para sumarme al CT si decía retirarme del fútbol. Le dije que sí, que para mí sería algo lindo. Estaba muy contento pero lo dejamos en segundo plano por lo que nos estábamos jugando en Copa Argentina"
"Hasta el 29 de diciembre tenía el contrato para sumarme y el 2 de enero el entrenador me dijo que no, que no estaban las condiciones. Yo modifiqué mi futuro, que terminaba mi carrera como jugador y que arrancaba otra etapa"
"Desde el 2 de enero, cuando el entrenador me comunicó la decisión, que no recibo ni un llamado de los dirigentes. Creo que no merezco este destrato. Me duele en el alma. Estoy tratando de cicatrizar la herida"
"No sé qué ha pasado. Le pedí una explicación al entrenador y solamente me dijo que no están dadas las condiciones y que se quedaba con el staff que tenía"
"Decepcionado y dolido con Alfredo Berti"
"La relación con la gente es la que más atesoro y lo haré para toda mi vida. Eso nadie me lo va a sacar"
"Me duele más por la gente de acá (dirigentes). Sé que ellos no son responsables de lo que pasó pero me hubiese gustado al menos recibir un mensaje"
"A la gente le digo que disfruten de este momento del club, que se lo merecen"