Deportes Fútbol Viernes, 22 de Mayo de 2020

Lautaro Martínez aprenderá mucho en Barcelona

Un histórico del club, el búlgaro Hristo Stoichkov opinó sobre la probable llegada del delantero argentino.

Viernes, 22 de Mayo de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 22 de Mayo de 2020 | Un histórico del club, el búlgaro Hristo Stoichkov opinó sobre la probable llegada del delantero argentino.

Se habla mucho de la llegada de Lautaro Martínez a Barcelona y de todo lo que está haciendo el cuadro blaugrana para que el argentino se ponga su camiseta. Y aunque todavía no hay nada claro, hay quienes ya lo dan por hecho y hasta se atreven a hacer proyecciones de cómo le irá al delantero en España.

"Aprenderá mucho en Barcelona. Tiene un gran maestro como Luis Suárez. Y tendrá un buen entendimiento con Messi, Griezmann y Dembele. Ese nivel alto de competencia lo llevará a estar por arriba de lo que hace con Inter", dijo Hristo Stoichkov.

Además añadió: "Pasé ocho años en el Barcelona jugando tanto en el ala izquierda como en la derecha y siempre me destaqué. Es una de las posibilidades que te brinda un equipo así: crecer y fortalecerte".

Por ahora, mientras se concreta su paso, si es que se da, Lautaro sigue perteneciendo a Inter, club con el que ha despuntado en la última temporada

Seguí leyendo