Mendoza, de de

Deportes Fútbol francés

El PSG goleó con dos goles de Icardi

El campeón francés jugó su primer amistoso tras el parate por la pandemia. En el equipo titular entraron además Di María y Paredes.

Domingo, 12 de Julio de 2020


El PSG puso primera. Tras la suspensión de la Ligue 1? y que le dieran el título, el equipo parisino volvió a jugar después de cuatro meses. Un amistoso visitando al Le Havre de la segunda división y con algo de público, marcó el regreso del fútbol francés.



Mauro Icardi anotó los dos primeros goles del 5-0 en los primeros 45 minutos. El primero empujando un centro de Kehrer y después convirtiendo de cabeza tras una linda asistencia de tres dedos de Ángel Di María?. 

Neymar metió un golazo a pura gambeta y después amplió con otro de penal. Kylian Mbappé? anotó el restante grito, completando la alegría para el tridente ofensivo. En ese primer tiempo el PSG puso todo: además de los tres de arriba y Di María, el medio lo completó con Leandro Paredes y Ander Herrera. Para el ST hubo 11 cambios y jugaron los suplentes que ampliaron hasta un abultado 9-0.

Esta es la primera de tres pruebas para los parisinos. Los próximos amistosos serán el 17/7 contra el Shamrock Rovers de Irlanda y el 21/7 ante el Celtic?, ambos en el Parque de los Príncipes. Todo como preparación para lo que viene, porque pondrán todo para ganar tres títulos. El 24 de julio definirán la Copa de Francia contra el Saint-Etienne y el 31/7, la Copa de la Liga frente al Lyon. Después de eso pondrán la cabeza en su gran anhelo: la Champions. Allí, en cuartos de final jugarán contra uno de los equipos del momento, el Atalanta, el 12 de agosto a partido único en Lisboa.