Mendoza, de de

Deportes fútbol

Matías Navarro renovó con Maipú

El Chimi extendió su vínculo con el Botellero que se arma pensando en la reanudación del Federal A.

Viernes, 31 de Julio de 2020

Matías Navarro renovó su vínculo con el Deportivo Maipú. El delantero firmó por seis meses pensando en la reanudación del Torneo Federal A, en el que el equipo Cruzado terminó peleando la punta de su grupo antes del parate por la pandemia.

Con la llegada de MM Soccer a cargo de la Subcomisión de Fútbol, el Cruzado se refuerza para alimentar su ambición de ascenso.




En diálogo con el programa Dos de Punta, Chimi Navarro expresó que el sueño del ascenso permanece intacto "Hay que hacerse cargo del lugar en donde dejamos a Maipú" dijo.

Aunque se mostró cauto sobre el regreso a las prácticas "Hay que esperar un poco para que el día de mañana podamos estar todos juntos y no falte ninguno"

Por otra parte, Facundo Rodríguez negó haber demandado a Maipú y contó una versión diferente a la que dijo Omar Sperdutti.

En dialogo con el programa “Ídolos y Anónimos” Facundo Rodríguez sostuvo que "Se generó algo que no era. Jamás le haría un juicio al club o a los Sperdutti. Le reclamé una diferencia que quedaba del 2018, pero ya quedo todo bien". 

El presidente del Botellero, Omar Sperdutti había manifestado "Me dolió un poco lo que hizo el Polaco, lo queremos, la gente lo quiere y se que en un algún momento volverá"

Facundo Rodríguez denunció al Deportivo Maipú por la incapacidad en su rodilla luego de dos operaciones que culminaron en una reducción de su capacidad en un 25%.

En Maipú renovaron Matías Alasia, Matías Persia y Álvaro Lima. Además se sumaron Diego Tonetto, Álvaro Veliez y Mauro Cerutti.

Aún no hay novedades sobre quien será el técnico, mientras suena el nombre de Luciano Theiler como firme y, hoy por hoy, único candidato.