Mendoza, de de

Deportes fútbol mexicano

Monterrey blindó a Rogelio Funes Mori

El delantero mendocino firmó una extensión de contrato hasta 2024 con Rayados donde lo dirige el Turco Mohamed. Arrancó la segunda fecha de la Liga MX.

Sabado, 1 de Agosto de 2020

Rogelio Funes Mori es ídolo de Rayados. El delantero mendocino ha superado los 100 goles convertidos desde que llegó en 2016 y la directiva le hizo un regalo a los hinchas del Monterrey, porque el equipo acaba de blindar a su goleador mediante una renovación de contrato. El mismo, que vencía en 2022, se extendió hasta el 2024 con un aumento de salario, además de distintos premios por objetivos.

El club además fue noticia esta mañana porque un miembro de su plantel, Jesús Gallardo, dio positivo de COVID-19. 

Monterrey emitirá un comunicado que confirmará esta información y, según adelantan diversas fuentes, también revelará otros contagios entre los empleados del club.

El próximo juego de Rayados será este lunes 3 de agosto a las 21 frete al León. El jugador no había entrenado bajo las órdenes del estratega Antonio Mohamed. 

El Turco es otro ídolo de la institución. Aunque esta campaña lo tiene en mitad de tabla, el vínculo con la hinchada es fuerte y la directiva lo aprecia. 

Solo una razón podría alejarlo de su segundo hogar: En cada vínculo que firma, el estratega siempre incluye una cláusula innegociable para dirigir a la Selección argentina o mexicana en caso de que lo llamen."Yo me tengo confianza. Siempre cuando firmó con un equipo pongo México y Argentina como primer requisito. Después pueden pasar muchas cosas", expresó en mayo. 

Arrancó la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Cruz Azul rescató un valioso punto frente a Puebla 1 a 1

Los goles llegaron en tiempo extra, porque Pablo González abrió el marcador para el local a los 46" del primer tiempo, mientras que Pineda igualó para la visita cuando se jugaba un minuto adicionado.

Milton Caraglio fue local en la Máquina Cementera, mientras que Bernardo Cuesta no vio minutos en el Puebla.


En un partido muy aburrido, Juárez derrotó por 1-0 a Necaxa. 

Erick Castillo anotó para los Bravos tras cobrar mal el penal. Por su parte, los Rayos perdieron por segunda vez consecutiva en el campeonato.

En el local, fue titular Mauro Fernández pero debió retirarse apenas empezado el segundo tiempo por una lesión.

Lucas Passerini y Maximiliano Salas estuvieron desde el inicio en la visita.



Sábado 01 de Agosto

21:00 Tigres UANL vs Pachuca

23:00 América vs Tijuana