Mendoza, de de

Deportes fútbol

Germán Cano marcó un doblete en Brasil

El delantero anoto por partida doble en el triunfo del Vasco Da Gama. El Mineiro de Sampaoli es puntero. Los goles argentinos por América.

Lunes, 17 de Agosto de 2020

El delantero argentino Germán Cano marcó un doblete para el triunfo como local 2-1 del Vasco da Gama ante Sao Paulo, por la tercera fecha del Brasileirao.

Cano convirtió los dos tantos en el segundo tiempo frente a un Sao Paulo que descontó en tiempo de descuento por un penal de Reinaldo.

Con este resultado, Vasco da Gama suma seis puntos y está a tres unidades del líder Atlético Mineiro, en tanto que Sao Paulo se quedó con tres.




El Atlético Mineiro dirigido por el argentino Jorge Sampaoli acumuló su tercer triunfo consecutivo en el Brasileirao y es el único líder, tras imponerse 2-0 como local al Ceará

Los goles del Mineiro los marcó Marrony, el primero de penal. 

De esta manera, los dirigidos por Sampaoli llevan 9 puntos y le llevan tres unidades a los inmediatos perseguidores: Goianiense, Vasco da Gama, Inter, Bahía y Paranaense. 

En la próxima fecha, el Mineiro visitará al Botafogo.




El Fluminense venció 2-1 al Inter de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, en el estadio Maracaná, por la tercera fecha del Brasileirao.

Paolo Guerrero adelantó al equipo Colorado, que tuvo a Gustavo Cabral y Renzo Saravia desde el arranque y a Damián Musto en el complemento, pero luego el Flu lo dio vuelta con un doblete de Nené. 

De esta manera, Inter frenó su marcha ganadora y ahora quedó a tres unidades del líder Atlético Mineiro. 

Por su parte, Fluminense ganó su primer partido del torneo y tiene cuatro puntos en la tabla.




Resultados Fecha 3



Posiciones Brasileirao



Toluca le ganó como local 3-2 a Tigres, con goles de jugadores argentinos, en el marco de la quinta fecha de la Liga MX.

Enrique Triverio y un doblete de Alexis Canelo fueron los tantos de los Diablos Rojos ante un Tigres que tuvo al francés Gignac como al autor de sus dos goles. 

Además de Triverio y Canelo, fueron titulares en Toluca los argentinos Gastón Sauro y Rubens Sambueza e ingresó desde el banco Jonatan Maidana, en tanto que Guido Pizarro actuó en Tigres.



El Santos Laguna de Julio Furch igualó sin goles con Atlas, que tuvo a Hugo Nervo, German Conti, Ignacio Malcorra, Luciano Acosta y el ex Godoy Cruz, Javier Correa.

El Querétaro goleó 4 a 1 al América, que contó con Santiago Cáseres y Leonardo Suárez.

La fecha arrancó el viernes con la victoria como visitante del Pachuca sobre Puebla.

Oscar Ustari y Gustavo Cabral fueron titulares en la visita, mientras que Ismael Sosa convirtió el gol de la victoria dos minutos después de haber ingresado en la segunda mitad.

Bernardo Cuesta ingresó en el equipo local.



El sábado, Guadalajara le ganó 2 a 1 al San Luis de Matías Catalán, Rodrigo Noya, Nicolás Ibañez, Germán Berterame, Mauro Quiroga (autor del gol) y el uruguayo Camilo Mayada.


 

También el sábado, Cruz Azul, con algunos minutos de Milton Caraglio, le ganó 3 a 2 a Juárez. Mazatlán igualó sin goles con Pumas, que contó con Nicolás Freire y Juan Dinneno desde el inicio y Fabio Álvarez en el complemento. En tanto, el Monterrey del Turco Mohamed, con Nico Sánchez, Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori, igualó 1 a 1 con el Necaxa que tuvo a Lucas Passerini desde el arranque y Maxi Salas en el segundo tiempo.

Hoy completarán desde las 23.00 h. Leon FC y Tijuana.

Rentistas empató 1-1 de visitante con Cerro Largo y se mantiene como único líder del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, tras disputarse la quinta fecha.

Falcón igualó el encuentro para el Bicho, que había comenzado perdiendo por el tanto de Gómez. 

En otro partido de la jornada, Peñarol superó como local 2-0 a Boston River, con las conquistas de Torres y Terans. 

Además, Progreso se impuso 2-0 a Cerro, con goles de Silva y Jara. 



La fecha arrancó el viernes, con la victoria de Plaza Colonia 2 a 0 sobre Defensor Sporting con dos goles de Álvaro Fernandez. City Torque cayó como local ante Danubio 2-1. Piñeiro y Gutiérrez marcaron para la visita, mientras que Allende descontó para el local.

El sábado, Gonzalo Bergessio convirtió tres goles en la victoria de Nacional como visitante sobre River Plate 3 a 2.



De esta manera, Rentistas domina el torneo con 11 puntos, seguido a dos unidades por Progreso y Wanderers. Luego, aparece Peñarol, con 8.



Este miércoles arranca la fecha 6 del campeonato uruguayo