Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Luciano Sánchez se queda en la Lepra: "Me siento demasiado querido"

El defensor renovó por los próximos 18 meses en el club de sus amores, Independiente Rivadavia.

Martes, 15 de Setiembre de 2020

El futbolista Luciano Sánchez llegó a un acuerdo con los nuevos dirigentes de Independiente Rivadavia y seguirá vistiendo la camiseta de la Lepra por los próximos 18 meses. 

El defensor contó en Aurora 91.3 que: “Con todo esto que estaba pasando, poder renovar es una tranquilidad. Recibí un llamado de Martín Astudillo para ir a jugar a Huracán, quedé en que íbamos a ir viendo cómo se desenvolvía todo. También me llamó la gente de Maipú y les di la misma respuesta, en caso que Independiente no compita con nada iba a ver de sumarme a alguno para tener minutos de partido, iba a ser un año perdido en ese caso”. 

Cheche es uno de los jugadores más queridos por la gente de Independiente: “Siento que defiendo la camiseta de mi casa. Desde inferiores que estoy acá, me hice hincha del club desde que llegué. Gracias a Dios se me ha dado con la Lepra, me siento demasiado querido la verdad. Trato de devolver en la cancha tanto cariño”. 

Sobre la actualidad del club, reconoció: “Este tiempo fue bastante revoltoso, entre una dirigencia que renunció antes de tiempo, las elecciones, fue todo medio turbulento, pero todo pinta que se está empezando a ordenar. Están haciendo más disciplinas. Si crece como veo que está empezando a crecer, va a ser muy difícil competir contra este club”. 

Respecto al nuevo DT, Marcelo Straccia, señaló: “Al técnico le hice saber que puede contar conmigo para cualquier posición, pero que mi puesto natural es lateral”.

Escuchá la nota completa de Argentina también juega: