Mendoza, de de

Deportes fútbol

Huracán Las Heras perdió a su arquero y espera por Compagnucci

Federico Cosentino pasó a Olimpo. El Globo había anunciado la contratación del volante y luego dio marcha atrás.

Martes, 15 de Setiembre de 2020

Federico Cosentino fue anunciado como nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, equipo que dirige el exDT del Globo, Alejandro Cachorro Abaurre. 

El arquero, de 33 años, era una pieza vital del esquema de Martín Astudillo. 




Este lunes, el Globo anunció la llegada de Lucio Compagnucci, el volante con último paso por Gimnasia. Su contrato con el Lobo había terminado el 30 de junio y se sabía que no contaría con un lugar en el esquema de Diego Pozo. Desde entonces, lo quisieron tentar tanto Huracán como Maipú.

Luego del anuncio, la institución lasherina dio marcha atrás afirmando que aún faltan algunos detalles para sellar la incorporación del violante con paso por Vélez y Huracán de Parque Patricios.

Resta esperar si el tema se define o se diluye.

Luego de un arranque prometedor en cuanto a incorporaciones, lo que llevó a considerarlo un candidato en la categoría, el Globo entró en un impasse y ha perdido algunos de sus números puestos, como el delantero Cristian Lucero, que continuará su carrera en Chipre.


El presidente del Globito, Rafael Giardini afirmó tajantemente: "El que quiera estar en Huracán, va a estar"

En declaraciones al programa Dos de Punta afirmó que le gustaría retomar las prácticas "Oficialmente no hemos recibido ninguna notificación. Seguimos con la fecha del 15. No nos podemos guiar por los medios. Soy partidario de que el Consejo Federal tome la decisión de cómo seguimos. Los presidentes no nos vamos a poder poner de acuerdo". 

Como muchos clubes, Hracán aprovechó el parate para trabajar en sus instalaciones. "Queremos cambiarle la fachada al frente de la institución. Creemos que en diez días ya lo vamos a tener terminado. Además la idea es modificar los ingresos al estadio y en los vestuarios" concluyó el titular lasherino.