Mendoza, de de

Deportes fútbol

Everton empató con el Liverpool

El actual líder y el vigente campeón de la Premier League igualaron 2 a 2 en el clásico. Salah convirtió su gol número 100 en los Reds. James Rodríguez fue amonestado.

Sabado, 17 de Octubre de 2020

Everton y Liverpool igualaron 2-2 el clásico de Merseyside, por la quinta fecha de la Premier League, por lo que al local se le cortó la racha que traía de cuatro victorias en sus primeros cuatro juegos.




Sadio Mané abrió el marcador en Goodinson Park para la visita cuando recién iban 3 minutos de juego, pero a los 19 lo igualó Michael Keane. 




En el segundo tiempo, Mohamed Salah volvió a darles la ventaja a los de Jurgen Klopp, con su gol número 100 con la camiseta de Liverpool, y Dominic Calvert-Lewin le devolvió la paridad al tanteador. 

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, Richarlison vio la tarjeta roja en Everton por una dura falta sobre Thiago y a Jordan Henderson le anularon un gol con el VAR que hubiera significado la victoria para su equipo. 


 

Los colombianos James Rodríguez (amonestado) y Yerry Mina fueron titulares en el líder de la Premier League.

Everton, con 13 puntos, sigue liderando el certamen. Liverpool quedó momentáneamente segundo con 10 unidades, aunque varios lo pueden superar en lo que resta de la fecha.




Chelsea igualó con Southampton



Con Willy Caballero de suplente, el equipo londinense empató 3 a 3 con el Southampton.

Los goles de los Blues llegaron de Alemania porque Timo Werner marcó un doblete para aventajar a los locales y Kai Havertz anotó el tercero.

La visita remontó a través de Danny Ings y Che Adams, y logró la igualdad definitiva a través del defensor noruego Jannik Vestergaard.






Con este resultado, Chelsea tiene ocho puntos, en el sexto puesto, contra trece del líder Everton. En tanto, Southampton se ubica undécimo, con siete.
En la próxima fecha, Chelsea visitará al Manchester United y Southampton recibiá al Everton.