Mendoza, de de

Deportes fútbol

Sevilla y Chelsea clasificaron a octavos de la Champions League

Los españoles derrotaron al Krasnodar mientras que los ingleses vencieron a Rennes y ya están en la próxima fase. PSG venció a Leipzig y lo alcanzó como escoltas de Manchester United en el Grupo H.

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Sevilla y Chelsea aseguraron su presencia en los octavos de final de la Champions League europea, con dos fechas de anticipación, tras imponerse por 2-1 ante Krasnodar y Rennes, respectivamente.




Los dos vencieron este martes en tiempo adicionado. Sevilla, con Lucas Ocampos como titular y sin Marcos Acuña, lesionado, lo ganaba con un gol de Rakitic, pero Wanderson empató para Krasnodar. En el descuento, Munir le dio el triunfo y la clasificación al equipo andaluz.

En Francia, en tanto, Hudson-Oddoi adelantó a Chelsea, que sufrió el empate de Rennes a los 40 del complemento por una conquista de Guirassy. Sin embargo, a los 46 apareció Giroud para inclinar la balanza en favor del conjunto inglés.




Con estos resultados, el equipo español y el conjunto inglés cosecharon 10 puntos sobre 12 posibles y quedaron al tope del Grupo E, que completan Krasnodar y Rennes, con apenas una unidad.

El próximo miércoles, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se enfrentarán los líderes en el marco de la penúltima fecha, con el objetivo de pasar a encabezar el grupo.



París Saint Germain vengó la derrota sufrida ante Leipzig a principios de este mes, al imponerse como local por 1-0 ante el equipo alemán, al que alcanzó en la tabla de posiciones de un parejo Grupo H de la Champions League.

El brasileño Neymar, de penal, convirtió para el conjunto francés en el Parque de los Príncipes, donde Leandro Paredes y Ángel Di María fueron titulares. 




Por su parte, Manchester United venció por 4-1 a Estambul Basaksehir de Turquía y pasó a encabezar en soledad el Grupo H. 

Bruno Fernandes, en dos oportunidades, Rashford, de penal, y Daniel James, convirtieron para el equipo inglés en Old Trafford. Deniz Türüç descontó para los turcos. 




Manchester United y París Saint Germain chocarán en Inglaterra el miércoles de la próxima semana, por la penúltima fecha. Leipzig, en tanto, visitará a Estambul Basaksehir.