Deportes fútbol Martes, 16 de Febrero de 2021

Paseo del PSG al Barcelona

Con triplete de Mbappé, el equipo de Mauricio Pochettino goleó 4 a 1 al Barcelona en el Camp Nou en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Martes, 16 de Febrero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 16 de Febrero de 2021 | Con triplete de Mbappé, el equipo de Mauricio Pochettino goleó 4 a 1 al Barcelona en el Camp Nou en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Paris Saint-Germain, con una impresionante actuación de Kylian Mbappé, goleó 4-1 como visitante a Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Había arrancado bien la historia para el conjunto catalán, ya que a los 25 minutos Frenkie de Jong cayó en el área y el árbitro, también neerlandés, Bjorn Kuipers sancionó un más que polémico penal. Un minuto más tarde, Lionel Messi lo transformó en la apertura del marcador.

Pero el partido estaba muy parejo, y de a poco el equipo que conduce Mauricio Pochettino se fue haciendo cada vez más grande en campo rival.

A los 31, Mbapppé hizo su primera aparición en la red, tras una gran acción individual, para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo período. Barcelona prácticamente no generó nada en su favor, pero sí sufrió demasiado en su propio campo. A los 19, Mbappé lo dio vuelta tras un centro atrás de un Alessandro Florenzi que había iniciado la acción apenas habilitado.

Cinco minutos más tarde, Moise Kean aumentó de cabeza. A los 39, Mbappé casi selló la serie (a pesar de que faltan 90 minutos) con una perfecta definición que ingresó cerca del ánguolo superior izquierdo.



Leé más: Godoy Cruz anunció oficialmente la llegada de Jeison Chalá


Sin los lesionados Ángel Di María y Neymar, pero con Leandro Paredes y Mauro Icardi desde el inicio, PSG se hizo enorme en territorio enemigo. El desquite se disputará el miércoles 10 de marzo, en París.



Leé más: Lanús venció a Independiente


En el otro encuentro disputado este martes, Liverpool, que tuvo un bajón en la Premier League, venció 2-0 como visitante a Leipzig. El partido debió jugarse en el estadio Puskas, de Hungría, por las medidas sanitarias que rigen en Alemania.

Mohamed Salah y Sadio Mané, a los 8 y 13 minutos del segundo tiempo, le dieron la tranquilizadora ventaja al conjunto que conduce Jurgen Klopp.

El desquite está programado para el miércoles 10 de marzo, en Inglaterra.