Mendoza, de de

Deportes fútbol

Tigre es el puntero de la Zona A de la Primera Nacional

El Matador le ganó a Estudiantes de Caseros 2 a 1 y quedó como único lider, sobre Gimnasia y Atlanta, que cayó ante Agropecuario 1 a 0. 

Jueves, 10 de Junio de 2021

Tigre venció por 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires en Victoria, por la fecha 11 de la Primera Nacional y trepó a lo más alto de la Zona A.

En el segundo tiempo, Lucas Menossi aprovechó tras un rebote dentro del área para poner el partido 1-0 a los 7". Ocho minutos más tarde apareció una tremenda jugada de asociación con toques de primera y Estudiantes puso el 1-1 por medio de Sebastián González. 

Sobre el final, Lucas Blondel se quedó con un rebote dentro del área para poner el 2-1 final en el marcador.

Con esta victoria, el Matador llegó a 23 unidades, superó a Atlanta y Gimnasia (22) y quedó puntero de la Zona A en soledad.



El conjunto de Victoria se vio favorecido por la derrota de Atlanta en Carlos Casares. Agropecuario le ganó 1 a 0 con gol de Ezequiel Parnisari. El Bohemio quedó como escolta con 22 y el Sojero trepó a 14 unidades.

Riestra quedó en el nutrido grupo que tiene 14 puntos tras su empate 1 a 1 con Belgrano. Guillermo Pereyra, de penal, abrió el marcador para el local a los 5" del segundo tiempo y el Pirata igualó en tiempo de descuento, a través del uruguayo Adrián Balboa.



Leé más: Maipú perdió de local ante Chacarita


Estudiantes de Río IV no pudo despegarse al empatar cero a cero con Almirante Brown. 



Este miércoles por la noche, Gimnasia había igualado sin goles con San Martín de Tucumán.



La fecha había comenzado el 21 de mayo antes del parate obligado, con la victoria de Quilmes 2 a 1 sobre MItre de Santiago del Estero.