Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Argentina y Bolivia por la Copa América: hora, formaciones y TV

El partido se jugará desde las 21 horas en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Lunes, 28 de Junio de 2021

El seleccionado argentino de fútbol, ya clasificado a los cuartos de final, defenderá este lunes el primer puesto del Grupo A de la Copa América Brasil 2021 cuando enfrente al eliminado equipo de Bolivia por la quinta y última fecha del certamen.


Leé más: Scaloni confirmó el equipo con Messi de titular


El partido se jugará desde las 21 horas en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El capitán Lionel Messi será titular y cumplirá su partido 148 con el seleccionado para quedar en soledad como el jugador con más presencias en la historia.

Argentina lidera el grupo A de la Copa América con 7 puntos y necesita de una nueva victoria para no depender del resultado de Paraguay, escolta con 6, que a la misma hora enfrentará a Uruguay en Río de Janeiro.

Si se asegura el primer puesto, la "Albiceleste" jugará su partido de cuartos de final el próximo sábado 3 de julio a las 22 ante el cuarto del grupo B en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Si termina en la segunda posición, Argentina deberá viajar a Brasilia y enfrentar ese mismo sábado a las 19 en el estadio Mané Garrincha al tercero del grupo B.

Bolivia se despedirá del torneo luego de perder los primeros tres encuentros: 3-1 ante Paraguay, 1-0 contra Chile y 2-0 frente a Uruguay.


Leé más: Tigre no pudo con Chacarita y el Lobo sigue puntero


La "Verde" suma once derrotas seguidas por Copa América y solo ganó un partido en los últimos 24 años: 3-2 a Ecuador en la edición de 2015 en Chile.

Posibles formaciones


Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros o Luis Haquín, Adrián Jusino y José Sagredo; Leonel Justiniano; Diego Wayar, Danny Bejarano, Boris Céspedes, Henry Vaca; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.



Árbitro: Andrés Rojas.

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá).

Hora: 21:00.

TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.