Mendoza, de de

Deportes Fútbol

La agenda futbolera del fin de semana: cuando juegan los equipos mendocinos

Tres visitantes y dos locales, los partidos de los mendocinos para el fin de semana.

Viernes, 27 de Agosto de 2021

Deportivo Maipú jugará en el Omar H. Sperdutti, Gimnasia y Esgrima hará lo mismo en el estadio Víctor Legrotaglie. Por otro lado, Godoy Cruz y Huracán viajan a Buenos Aires e Independiente Rivadavia jugará este viernes por la noche en Santiago del Estero.

Lee más: Minich: "Creíamos que a esta altura íbamos a poder lograr un equilibrio"

Por la fecha 9 de la Liga Profesional Godoy Cruz visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani en busca de la recuperación luego de caer como local ante Unión por 2-1. El equipo dirigido por el “Gallego” Méndez se ubica decimoquinto con 10 puntos a 6 del puntero Estudiantes. El partido será el domingo a las 18:00 hs.


La zona A del torneo de la Primera Nacional hará que el Deportivo Maipú reciba a Tigre el sábado a las 13:10. El Cruzado viene de perder ante Quilmes y buscará volver a la victoria ante uno de los equipos que pelea por conseguir el ascenso de manera directa.


Gimnasia y Esgrima hará de local en su estadio este sábado a las 15:00 cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero, encuentro valido por la jornada 23 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Diego Pozo viene de empatar ante Estudiantes (BA) y buscarán una victoria que los mantenga cerca de los puestos de reducido.


En la zona B, Independiente Rivadavia visita a Güemes en el estadio Madre de Ciudades este viernes a las 20:10. La Lepra se encuentra a tres puntos del Deportivo Morón, último equipo que esta en zona de reducido y, de ganar, se metería en la discusión por los puestos de ascenso.


Luego de un empate el miércoles ante Juventud Unida, Huracán Las Heras visitará a Camioneros el domingo a las 15:00. El Globo que esta decimosegundo, buscará en la jornada 20 sumar de a tres para acercarse a los puestos de reducido.