Deportes handball Miercoles, 24 de Noviembre de 2021

La Garrita apabulló a Colombia

En los Juegos Panamericanos Junior, Argentina se impuso al local 41-12 en su segunda presentación en el torneo. Este jueves enfrentará a Chile. Triunfo de Mendoza en los Binacionales.

Miercoles, 24 de Noviembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 24 de Noviembre de 2021 | En los Juegos Panamericanos Junior, Argentina se impuso al local 41-12 en su segunda presentación en el torneo. Este jueves enfrentará a Chile. Triunfo de Mendoza en los Binacionales.

La Selección Argentina Femenina de handball, La Garrita, derrotó a Colombia por 41-12 en la segunda fecha de los Juegos Panamericanos Junior que se disputan en Cali 2021. Este jueves cerrara el Grupo A frente a Chile desde las 9:40.

Las goleadoras fueron Camila Pedernera (8), Berenice Frelier (7), Sofía Manzano (6), Carolina Bono (5), Yamila Baggio (4), Valentina Learreta (3), Martina Lang, Martina Romero (2), Caterina Benedetti, Sol Azcune, Carolina Luque, Belén Aizen (1).


Leé más: La Garrita empató en su debut en Cali





Triunfo e Mendoza en los Binacionales


El seleccionado femenino de handball de Mendoza (Amebal) debutó con un triunfo en los Juegos Binacionales que comenzaron en la noche del martes en San Luis. En la cancha del campus Arturo Rodríguez Jurado de la Universidad de La Punta, por el grupo B las chicas de Mendoza derrotaron al seleccionado chileno de Valparaiso por 23 a 21.

Camila Carrizo se destacó en las mendocinas con 8 goles y también María Sánchez anotó 5.

Por el mismo grupo Córdoba venció a Región Metropolitana de Chile por 25 a 24.

Este jueves en el grupo B, Mendoza enfrentará a Córdoba y jugarán las chilenas de Valparaiso y Metropolitana.

En el grupo A compiten: San Luis, San Juan, y los equipos chilenos de Maule y O'Higgins.