Deportes Clásico Viernes, 14 de Enero de 2022

El Clásico del Parque en Uruguay tiene horario confirmado

El partido será en el estadio de Defensor Sporting el 30 de enero, en el marco de un cuadrangular de verano.

Viernes, 14 de Enero de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 14 de Enero de 2022 | El partido será en el estadio de Defensor Sporting el 30 de enero, en el marco de un cuadrangular de verano.

Desde la organización del cuadrangular internacional, confirmaron el horario del clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, partido que se disputará en Uruguay. El juego comenzará a las 21:30 horas en el estadio Luis Franzini, de Defensor Sporting, el próximo domingo 30 de enero. En la previa del derbi, se disputará la otra semifinal entre River y Wanderers, los dos equipos de Uruguay.

La definición será el martes 2 de febrero, en el mismo estadio. El partido por el 3° lugar se jugará desde las 18:15, mientras que la final será a las 21:30, entre los ganadores de ambos partidos.


Leé más: Es oficial: Juanfer Quintero confirmó que vuelve a River


Recordemos que este clásico no será el único entre el Lobo y la Lepra, ya que habrá, al menos, dos partidos más en el 2022. Uno de ellos es por los 32° de final de la Copa Argentina, mientras que el restante será por la Primera Nacional en la fecha 22 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.