Deportes Qatar 2022 Jueves, 24 de Noviembre de 2022

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo records: es el único jugador en marcar en 5 mundiales

Con su gol de penal ante Ghana, el portugues llegó a su quinta edición consecutiva marcando un gol

Jueves, 24 de Noviembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 24 de Noviembre de 2022 | Con su gol de penal ante Ghana, el portugues llegó a su quinta edición consecutiva marcando un gol

A sus 37 años de edad Cristiano Ronaldo sigue batiendo records. Esta vez, con su gol ante Ghana en el debut en Qatar 2022, el futbolista portugués alcanzó su quinta edición mundialista en la que marca al menos un gol y es el único jugador en la historia en conseguir estos números. 


Leé más: Preocupación por Messi antes del partido con México: se entrenó diferenciado por una molestia


Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora Qatar 2022, son todos los mundiales en los que CR7 ha marcado. 



Recientemente, el surgido en Sporting Lisboa y con paso por el Real Madrid quedó en condición de libre luego de su conflicto con el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag. A raiz de esto, el conjunto de la Premier League decidió prescindir de sus servicios. 



En las últimas horas se reveló la oferta que Cristiano Ronaldo recibió desde el fútbol de Arabia Saudita, específicamente del del Al-Nassr. La propuesta del conjunto arabe se acerca a la que ya le hizo este verano de 242 millones de euros por dos temporadas, pero ahora el portugués parece decidido a dar el paso.