Mendoza, de de

Deportes Fútbol femenino

Tres mendocinas convocadas a la Selección argentina

El conjunto de Germán Portanova disputará tres amistosos en Nueva Zelanda en la previa del Mundial.

Viernes, 3 de Febrero de 2023

La Selección argentina de fútbol femenino se prepara para el Mundial, por tal motivo, dio a conocer la lista de convocadas para disputar tres amistosos ante Chile y Nueva Zelanda, en dos oportunidades, con la presencia de tres jugadoras mendocinas; Estefanía Banini, Julieta Cruz y Chiara Singarella.

El equipo de Germán Portanova afrontará su primera fecha FIFA en las ciudades de Hamilton y Auckland, de Nueva Zelanda, país que albergará la próxima Copa Mundial; los partidos serán entre el 17 y el 23 de febrero.


El primer amistoso será a partir de las 4:30 el próximo 17 de febrero donde las jugadoras argentinas se enfrentarán a Chile. Posteriormente, el 20 y el 23 afrontarán el encuentro ante el país anfitrión.

El total de la lista incluye a 21 jugadoras en donde se destaca la presencia de Estefanía Banini, jugadora del Atlético de Madrid.


Julieta Cruz, oriunda de General Alvear, es la lateral de Boca Juniors último campeón del torneo local.


La tercera de ellas es Chiara Singarella, que además de destacarse en el fútbol lo hace en la Selección argentina de balonmano, dirá presente en la fecha FIFA en los amistosos previos al Mundial.