Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Locura por la Scaloneta: en menos de dos horas se agotaron las entradas para el partido de la Selección Argentina

La venta de tickets al público se habilitó a las 14 de este martes en la plataforma de Deportick y a las 16 ya se habían acabado todas las localidades disponibles.

Jueves, 16 de Marzo de 2023

Luego de una larga espera, la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 vuelve a jugar en el país. El combinado albiceleste tendrá dos presentaciones, primero ante Panamá en el Monumental el próximo 23 de marzo y luego frente a Curazao en Santiago del Estero el 28 del mismo mes. Las entradas para el primero de los encuentros salieron a la venta este jueves por la tarde y como era de esperarse, en cuestión de horas ya se habían agotado.


Leé más: Investigan estafas y reventas de entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá


Desde que los argentinos se enteraron que la Selección Nacional se presentaría en el país para afrontar dos amistosos, cientos de miles esperaron con ansias este jueves para poder adquirir su entrada. La venta se dio a traves de la plataforma Deportick a las 14 horas y rápidamente se armó una "fila virtual" de usuarios que constantemente actualizaban el sitio web para comprar su entrada. Solo dos horas más tardes, ya se podía observar un cartel de "Agotado" al ingresar a la página web.


LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

. General: $12.000

. Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

. Sívori y Centenario Media: $24.000

. San Martín y Belgrano Alta: $24.000

. San Martín y Belgrano Baja: $48.000

. San Martín y Belgrano Media: $49.000


Leé más: Hugo Ibarra fue dado de alta y podría estar presente en la práctica de esta tarde


Para el encuentro ante Panamá, poco más de 60mil hinchas tendrán el privilegio de asistir al Monumental para ver a la Selección campeona del mundo. Es decir, solo menos del 10% del más de un millón de personas que ingresaron este jueves al sitio para adquirir su entrada se darán el gusto de ver a Messi y compañía en el campo de juego nuevamente.

Desde la organización informaron que las puertas del estadio se abrirán cinco horas antes del partido, cuyo horario aun no está confirmado, aunque se espera que comience a las 21.