Mendoza, de de

Deportes Emoción

El Príncipe William se encontró con Dibu Martínez en el entrenamiento del Aston Villa

William fue recibido con honores por todos los integrantes del plantel profesional

Viernes, 17 de Marzo de 2023

El Aston Villa, club que milita en la Premier League, recibió el jueves al Príncipe William de Galés, quien llegó de manera sorpresiva al campo de entrenamiento.


Leé más: El "Papu" Gómez se bajó de amistosos ante Panamá y Curazao para recuperarse de lesión


William fue recibido con honores por todos los integrantes del plantel profesional. Al ver su presencia, los presentes realizaron un semicírculo alrededor de él y recibieron las palabras de aliento de una figura representativa en el Viejo continente.

En un posteo en conjunto entre Aston Villa y el Príncipe de Gales, se ven varias imágenes de los jugadores mientras rodean al hijo de Lady Di y Carlos III, quien se encontraba maravillado por las instalaciones y quien aprovechó para arengar al equipo. El club figura en la undécima posición de la tabla de la Premier con 35 puntos, lejos de los puestos de clasificación a copas.


Tras el encuentro con toda la delegación, el Príncipe se tomó unos minutos para buscar a un jugador en especial: Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero que salió campeón del mundo con la selección argentina en Qatar y que es la figura del Aston Villa en el certamen.

Al darse el encuentro, el Príncipe esperó al final del entrenamiento para tener una charla más íntima con el marplatense y cerraron su encuentro con una particular foto, donde se los ve a ambos sonriendo para la cámara. Este recuerdo será importante para el Dibu y muestra, además, la injerencia que tiene en un plantel donde lo acompaña su coterráneo Emiliano Buendia.

Una vez viralizada las imágenes, Mandinha Martínez, la esposa del arquero, también se mostró sorprendida por el alcance que tuvo la figura del Dibu en el entrenamiento y reaccionó con la frase “Wow” seguido de un emoji de un rey y una cara con corazones.

Fuente: La Nación