Mendoza, de de

Deportes Fútbol 

Jorge Messi explotó por las fake news sobre su hijo: "No vamos a tolerar mas inventos"

El también representante de Lionel Messi aclaró dudas en sus redes sociales e incitó a no seguir las noticias falsas que surgen sobre el futuro del astro argentino.

Sabado, 18 de Marzo de 2023

Luego de la prematura eliminación del Paris Saint Germain en octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Munich, mucho se especuló sobre el futuro del astro argentino Lionel Messi, ya que se abrió una ventana que parecía cerrada: la de abandonar el equipo francés


Leé más: El "Papu" Gómez se bajó de amistosos ante Panamá y Curazao para recuperarse de lesión


Diferentes medios de comunicación no convencionales salieron a dar diferentes versiones sobre el futuro de Messi, desde regresar al Barcelona hasta emigrar a la liga árabe, principalmente el Al-Hilal, equipo que es el clásico del Al-Nassr, donde está Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo, su padre y representante, Jorge Messi, salió a aclarar dudas en sus redes sociales y explotó contra las fake news: “No vamos a tolerar más inventos”

“¡Peligro, Fakes News!”, comenzó su relato el empresario en una historia de Instagram. El papá del deportista citó tres noticias que tienen al ex Barcelona como principal protagonista. La primera tiene que ver con las negociaciones que se están llevando adelante con el PSG para extender por, al menos una temporada más, su contrato, el cual finaliza el 30 de junio de este mes. Jorge remarcó que es falso que una de las cuestiones que esté dilatando un acuerdo sea que los dirigentes del club de la capital francesa no estén de acuerdo a las exigencias del argentino.


Leé más: El Príncipe William se encontró con Dibu Martínez en el entrenamiento del Aston Villa


“¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas??? Ahh, ¡que es todo falso, OK!. Por muchos -introduce dos emoticonos de alerta- que pongan no se crean nada... No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores”, concluyó Jorge Messi en sus redes sociales.

Por el momento está previsto que Lionel Messi sea de la partida en el partido de este domingo en el Parque de los Príncipes ante el Rennes. Luego, el rosarino viajará rumbo a Argentina para ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los amistosos de la selección contra Panamá y Curazao.