Mendoza, de de

Deportes Detalles

El Malvinas Argentinas fue presentado por Conmebol como posible sede para el Mundial 2030

Se confirmó finalmente que el Malvinas Argentinas, ubicado en el parque San Martín, es uno de los estadios que verá acción en el caso de que finalmente el Mundial del Centenario se juegue en el sur del continente.

Viernes, 31 de Marzo de 2023

Este viernes, la Conmebol realizó el 76 Congreso Ordinario, con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Giani Infantino.


Leé más: Video: el increíble tatuaje con la cara de Messi que se hizo Nicolás Otamendi


Allí dieron a conocer los estadios propuestos para ser sede en la Copa del Mundo 2030, la cual pretende ser organizada por Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Bajo el lema “Juntos por el mundial centenario”, el organismo que regula el futbol a nivel sudamericano dio a conocer los nombres de los estadios que serán sede en la propuesta para albergar la cita mundialista en el 2030.

En las imágenes se confirmó finalmente que el Malvinas Argentinas, ubicado en el parque San Martín, es uno de los estadios que verá acción en el caso de que finalmente el Mundial del Centenario se juegue en el sur del continente.

Los estadios del país que se encuentran dentro de los elegidos, además del Malvinas Argentinas son el Más Monumental de River Plate, el Libertadores de América de Independiente, el Cilindro de Avellaneda de Racing Club, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, y el Estadio Único de La Plata.