Pablo Solari marcó el único gol del partido cuando se jugaban cinco minutos de tiempo añadido.
El puntero River, con un equipo de varios suplentes venció a Newell"s con un golazo de contraataque en el último minuto del tiempo adicionado por Pablo Solari, en un emotivo encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.
Lee más: Deportivo Maipú le ganó a Quilmes y es puntero de su zona en la Primera Nacional
River aprobó así una prueba durísima, ante un rival que le quitó la pelota, lo atacó y lo presionó durante una gran parte del partido.
Newell"s sorprendió a River en el comienzo del encuentro con una disposición táctica con su intención de adueñarse de la pelota y del campo.
River, acostumbrado a rivales que lo esperen y le jueguen de contrataque, chocó en esos primeros minutos contra un equipo que lo hizo jugar incómodo.
El equipo de Martín Demichelis se adelantó en el complemento, dominó por momentos la pelota y atacó con la buena circulación de sus volantes y delanteros, pero Newell"s, que dispuso menos del balón, avisó con un buen derechazo de Iván Gómez desde fuera del área, que pegó en el travesaño.
En el último minuto de los cinco adicionados Brian Aguirre mandó un tiro libre al área, Armani salió rápido por la izquierda con Matías Suárez, éste habilitó en gran forma a Barco por la izquierda y éste metió una asistencia magistral a Pablo Solari por la derecha, que llegó vacío y sólo tuvo que empujarla al arco desnudo porque el arquero Hoyos tuvo una falsa salida. Un gol de play station con el que River definió un partido intensísimo entre dos equipos que jugaron, atacaron y llegaron cada vez que pudieron.
Así, River le cortó a Newell"s una impresionante serie invicta de 12 partidos como local y otra de siete encuentros sin recibir goles, desde la última fecha del torneo pasado, cuando venció a Boca 2-0, mientras que el "millonario" sumó su sexto triunfo en fila en el certamen, y sin recibir goles.