Mendoza, de de

Deportes Mundial Sub 20

Estados Unidos goleó a Fiji y el cruce del grupo A terminó empatado

Cuatro nuevos cruces se llevaron a cabo durante la jornada de este martes. Enterate todo acá.

Martes, 23 de Mayo de 2023

Una vez más, Argentina se viste de fútbol y se llena de deporte con otra jornada del Mundial Sub 20. Con selecciones sorprendentes y grandes cruces, hoy se vive fútbol nuevamente.

A las 15 horas, comenzaron dos interesantes cruces por diferentes grupos. Se trata de Uzbekistán vs Nueva Zelanda por el Grupo A, quienes jugaron en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, por el Grupo B se enfrentaron Estados Unidos vs Fiji en Estadio Bicentenario de San Juan.


Leé más: Los hinchas agotaron las entradas para ver a la Argentina


Por otro lado, a partir de las 18 horas llegará el momento de Argentina y tres selecciones más. Argentina vs Guatemala por el Grupo A y Ecuador vs Eslovaquia por el Grupo B. También se llevarán a cabo en Santiago del Estero y San Juan respectivamente.

Durante la primer parte del segundo tiempo de cada partido, Nueva Zelanda se ubicó con dos goles contra uno de Uzbekistán. En cuanto al otro cruce, Estados Unidos logró ubicarse sobre Fiji con un gol a los pies de Diego Ángel Luna.

Avanzados algunos minutos, Diego Luna, Cade Cowell y Caleb Willy fueron los encargados de llegar al arco y golear a Fiji desde la delantera de Estados Unidos. Así, los norteamericanos se posicionaron con este cruce.

En cuanto al cruce del Grupo A terminó con un empate. Los goles de Nueva Zelanda llegaron por Benjamin John Wallance y Jay Herdman, los de Uzbekistán en los pies de Abbosbek Fayzullaev y Sherzod Esanov.