Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Copa Libertadores: en el día de su aniversario, River se juega un partido fundamental ante Sporting Cristal

En el día de sus 122 años, el Millonario tendrá una final anticipada por la clasificación a octavos de final del certamen continental. Será a las 21 horas en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Jueves, 25 de Mayo de 2023

En el marco de la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, River visita en el Estadio Nacional de Lima, en Perú a Sporting Cristal. El Millonario, se juega una final anticipada en la lucha por la clasificación a los octavos de final del certamen continental. 

El encuentro tendrá lugar desde las 21 (hora de Argentina), con el arbitraje del chileno Cristian Garay y con su compatriota Rodrigo Carvajal en el VAR. En tanto la televisación estará a cargo de la señal de Fox Sports.


Leé más: Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter se coronó campeón de la Copa de Italia


Fluminense es el líder absoluto de la zona con nueve puntos, seguido por The Strongest, Sporting Cristal y River, todos con tres unidades, pero el elenco de Núñez es el que acumula peor diferencia de gol hasta el momento.


Resumen de la victoria del Millonario en la ida




River suma dos derrotas -con goleada por 5 a 1 ante Fluminense incluida- y una victoria, lo que complicó su andar en la Copa Libertadores y lo obliga a conseguir un buen resultado en Perú para llegar con aire a las últimas dos fechas que se disputarán en el estadio Monumental.


Copa Libertadores.

Fecha 4 - Grupo D.

Sporting Cristal - River.

Estadio: Nacional de Lima.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

VAR: Rodrigo Carvajal (Chile).

Hora: 21. - TV: Fox Sports.

Formaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Carlos Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio, Rafaél Lutiger; Jesú Petrel, Gerald Tavara, Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, Brenner y Washington Corozo. DT: Tiago Nunes.

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz: Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.