La razón sería que el entrenador del equipo, el neerlandés Erik Ten Hag, no tiene plena confianza en el arquero que surgió del Atlético de Madrid.
Manchester United, en pleno rearmado de su plantel para asumir la próxima Premier League y la Liga de Campeones se retiró de las negociaciones para renovar el contrato del español David De Gea, que incluía una rebaja salarial, y ahora busca un nuevo arquero, según lo reveló la prensa inglesa.
Leé más: Juan Manuel Elordi sobre el presente de la Lepra: "Estamos para pelear el ascenso"
En ese contexto, el periódico Daily Mail adelantó que De Gea recibió una propuesta del equipo que cuenta con el campeón mundial Lisandro Martínez y el juvenil hispano-argentino Alejandro Garnacho, y pese a que en la misma figuraba una reducción del sueldo, el ex Atlético de Madrid la aceptó.
No obstante, a los pocos días de esa negociación el Manchester United se arrepintió de la oferta, la retiró y busca nuevo arquero para la próxima temporada.
La razón sería que el entrenador del equipo, el neerlandés Erik Ten Hag, no tiene plena confianza en el arquero que surgió del Atlético de Madrid.
Manchester apunta a cuatro nombres para reemplazar a De Gea: el camerunés André Onana, del Inter de Italia; el portugués Diogo Costa, del Porto de Portugal; el español David Raya, del Brentford inglés y el belga Bart Verbruggen, del Anderlecht.
De Gea, de 32 años, está en el Manchester United desde 2011/2012 y en la pasada premier jugó 58 partidos, además de acumular 45 cotejos con el seleccionado español.