El gobierno nacional convocó a las todas fábricas a encontrar nuevas alternativas y poder mejorar las ventas: fue así como surgió la idea de subsidiar tasas y hacer que este tipo de vehículos (motos) se vuelvan más accesibles.
El plan "Motos para Todos" brinda accesibles ventas de los vehículos que permite financiarlos en hasta 36 cuotas con tasa de interés de 16% anual y las cuotas van desde los $3000 a los $6.200.
Leé más: Enviarán a la cárcel a los presuntos asesinos de Naiara
El anuncio se realizó hace algunas semanas y de a poco el plan oficial comienza a tomar forma, ayudando también, a la reactivación de la economía Argentina, la cual se ha visto seriamente afectada en el marco de la emergencia por el coronavirus.
El gobierno nacional convocó a todas las fábricas a encontrar nuevas alternativas y poder mejorar las ventas: fue así como surgió la idea de subsidiar tasas y hacer que este tipo de vehículos (motos) se vuelvan más accesibles. En tanto, el Estado pondrá 1.200 millones de pesos para subsidiar tasa y continuar con la estrategia que prevé el Gobierno: ofrecer de una forma más convenientes los mencionados vehículos.
Hasta el momento sólo han definido que regirán planes de 36 cuotas con tasa de interés de 16% anual. En tanto, el convenio incluye créditos de hasta 150.000 pesos que ayudarán con la compra de productos de 15 marcas y más de 30 modelos que en su mayoría, son de fabricación nacional: las cuotas se mantendrán entre los $3000 y los $6.200.
Un dato a tener en cuenta: dentro del monto acordado, se entregará también una parte para la compra de un casco.