Mendoza, de de

Economía ANSES

El IFE 4 será el último y ya tiene fecha definida

El Ingreso Familiar de Emergencia tendría confirmada una cuarta etapa y su entrega sería entre noviembre y diciembre. 

Lunes, 19 de Octubre de 2020

El abogado especialista en seguridad social Juan Pablo Chiesa, informó que está definida la entrega del cuarto IFE, que es un bono de $10.000 que se entrega por la pandemia a las personas más afectadas económicamente. Además, puede limitar el alcance.

Leé más: Se puso en duda la entrega del IFE 4.

El especialista en seguridad social adelantó en sus redes sociales que estaría confirmado el cuarto y último pago del Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000. Además, hasta indicó la fecha en la que lo podrían entregar.

El abogado, en Twitter remarcó que ANSES pagará el último bono entre noviembre y diciembre y anticipó algunos cambios: se está evaluando reducir el número de beneficiarios que recibirán el bono. 

Además, entre las modificaciones podría aparecer que quienes podrían dejar de percibir ese dinero serían quienes tengan Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

Desde las fuentes oficiales solamente habían anticipado que el IFE 4 estaba aún en estudio y existían dudas sobre su entrega. Lo que si estaba determinado era su inminente finalización, que será un hecho tras el último bono. El Ingreso Familiar de Emergencia ya fue entregado en tres oportunidades.